Con calidad humana brindamos a cada uno de nuestros clientes el conocimiento que poseemos para mejorar la productividad, el ambiente, el manejo organizacional de su empresa, y de esta manera crear una cultura empresarial que les permita mantenerse y establecerse como, una de las mejores o la mejor empresa de su gremio Cd asociados como parte de una sociedad quiere fomentar un buen ambiente laboral para cada uno de los empleados, generando en ellos, satisfacción, felicidad y de esta manera arrojar a la sociedad seres humanos, integrales e integrales.
Visión
Para el 2013 posesionarnos del mercado a nivel de empresas de consultorías, brindando con la mejor atención asesorías que satisfagan a cada uno de nuestros clientes, logrando así que la misma calidad de nuestro trabajo nos mantenga a nivel nacional e internacional como una de las empresas mas reconocidas por su presicion de informacion, elevando asi la confianza para los usurios de nuestra empresa.
Michael Porter Nació en 1947 Es un académico Estadounidense que se centra en temas de economía y administración de empresas. Actualmente es Profesor en la Escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School), donde conduce el Instituto para la estrategia y la competitividad (Institute for Strategy and Competitive).
Porter es B.A (Bachellor in Arts) en ingeniería mecánica y aeroespacial, por la universidad de Princeton (1969) MBA por la Universidad de Harvard (1971) y ph. D en Economía Empresarial (Business Economics) por la universidad de Harware en 1973Su principal teoría es la de Gerencia Estratégica, que estudia como una empresa o una región puede construir una ventaja competitiva y sobre ella desarrollar una estrategia competitiva. En 1984 fue cofundador de Monitor Group una firma de Consultorías en administración y estrategia.
Autor de 16 libros y más de 60 artículos. Su libro, Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors (Estrategia Competitiva: Técnicas para analizar Industrias y Competidores), publicado en 1980, ha sido reeditado 53 veces y traducido a diecisiete idiomas. Su libro complementario del primero, Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance (Ventaja Competitiva: Crear y Mantener un Desempeño Superior), publicado en 1985 ha sido reimpreso 32 veces. Su libro, On Competition (Acerca de la Competencia), publicado en 1998, incluye once articulos publicados en la revista Harvard Business Review, así como también dos artículos completamente nuevos: Clusters and Competition (Los conglomerados y la Competencia) y Competing Across Locations (La competencia entre Localidades). El artículo que en 1996 publicó en la revista Harvard Business Review titulado: What is Strategy? (Qué es la Estrategia?), ha sido la base para otros de sus libros sobre estrategia empresarial.
El libro que el profesor Porter publicó en 1990, The Competitive Advantage of Nations (La Ventaja Competitiva de las Naciones), desarrolló una nueva teoría que ha guiado la política económica en muchas partes del mundo, sobre como compiten las naciones, las provincias y las regiones y cuáles son las fuentes de su prosperidad económica. El profesor Porter ha publicado libros sobre la competitividad nacional de países como Nueva Zelanda, Canadá, Suecia y Suiza. Sus ideas han inspirado iniciativas sobre competitividad nacional en más de una docena de países y regiones tales como Cataluña, Escocia e Irlanda del Norte. Un artículo publicado en la revista Foreign Affairs, Fixing What Really Ails Japan (Reparando lo que realmente afectó al Japón), seguido por la publicación de su libro, Can Japan Compete? (Puede Japón Competir?), fueron un reto al mito creado alrededor de las causas del éxito competitivo del Japón y ofreció un nuevo punto de vista para el futuro.
El profesor Porter ha sido asesor sobre estrategia competitiva de destacadas empresas tales como AT&T, Credit Suisse, First Boston, DuPont, Edward Jones, Procter & Gamble, y Royal Dutch Shell. También ha sido miembro de las Juntas Directivas de Parametric Technology Corporation, R&B Falcon Corporation, y ThermoQuest Corporation. Ha sido consejero en estrategia en organizaciones comunitarias como el Brigham & Women's Hospital, el Instituto de Arte Contemporáneo, y de la cadena de televisión pública WGBH , entre otras.
Recientemente, Porter ha sido co-autor (con el Profesor Jeffrey Sachs y Klaus Schwab, Presidente del World Economic Forum), del Informe sobre Competitividad Global, una clasificación anual del grado de competitividad y crecimientos de los países analizados.
Las obras más destacadas del profr. Porter son las siguientes: Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors - 1998 Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance - 1998 The Michael Porter Trilogy: Competitive Strategy, Competitive Advantage, the Competitive Advantage of Nations - 1998 Michael E. Porter on Competition - 1998 Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia - 1982
No hay comentarios:
Publicar un comentario