viernes, 17 de octubre de 2008

2da ENTREGA


QUIENES SON SPRING STEP- ALPIE


Las estrategias de su gestor, enfocadas siempre a dar la mayor y mejor de las satisfacciones a los clientes,superando incluso las expectativas de estos, han permitido cautivar su fidelidad y aprecio para con la organización; gracias al entusiasmo de su líder y a la colaboración de un equipo humano que se ha caracterizado por su vocación de servicio para todos los clientes y siempre bajo un objetivo primordial "Brindar comodidad a la familia".
Las políticas de bienestar, formación, capacitación y superación para con sus colaboradores, han generado actitudes, compromiso y realización de tareas que día tras día buscan la cristalización de sus metas personales en beneficio de sus familias y de la sociedad. La asesoría, orientación y apoyo para los proveedores ha sido una constante de trabajo en equipo, que lógicamente ha dado también frutos de beneficio mutuo. El entregar productos de excelencia en moda, calidad y precio; en salas de ventas bien dispuestas, confortables y modernas, marcan ventajas competitivas y diferenciales que le han permitido a la organización ganarse el lugar que ocupa.
12 pares de zapatos fueron la semilla de una organización comercial que a través de los años y bajo la dirección de su fundador ha mostrado un crecimiento tal que se ha constituido en la cadena más importante de calzado en Colombia.








SERVICIOS



El propósito de Spring Step – Alpie es brindar un excelente servicio y ofrecer productos de primera calidad, elaborados con los mejores materiales, mediante procesos de producción de excelente nivel.
La organización es conciente de que no se puede ser ajenos a imperfectos en materiales, elaboración o eventuales daños que requieran por su parte de una solicitud de garantía.
Su política cubre defectos en los materiales y/o problemas en la fabricación del artículo. Que es lo que hace diferente el hecho de hacer una compra en estos almacenes.

Se ha hablado mucho de la tarjeta spring pero es que se puede decir que es el elmento que complementa la compra de un buen zapato.


QUE BENEFICIOS TRAE LA TARJETA:

  • Usa tu tarjeta Spring Step y recibe un 10% de descuento en todas tus compras
    de calzado de linea.


  • Un día al año para que te des gusto con un Bono de cumpleaños de 20% de descuento para usarlo en la compra del par de zapatos que escojas.


  • Fechas especiales como el Día del Tarjetazo, donde agrandamos tu descuento al 15% en tus compras con Tarjetas Spring Step.


  • La mayor variedad y las mejores marcas: Un amplio escenario para elegir marcas internacionales como Reebok, Puma, Nike, Adidas, Vans, Hush Puppies, Skechers Azaléia, Via Spring y marcas nacionales como Brahma o Reinder a los mejores precios.



Todas estas son las promociones que trae la tarjeta spring y asi mismo la estrategia de venta que maneja la empresa para incrementar sus ingresos y seguir posicionandose a nivel nacional.

SUS CLIENTES




Como toda grande organización que vende y ofrece un producto, spring step – alpie, se procupa mucho por la atención a sus clientes y por la manera en que estos logren la satisfacción deseada. Por eso la empresa hace una buena capacitacion especializada, es decir, según la zona o la region se realiza un estudio sobre las preferencias de los clientes y asi mismo cada vendedor esta entrenado para saber que le puede ofrecer a esa clase de cliente. Las preguntas claves que cada vendedor debe hacerse son : ¿Quiénes son mis clientes?, ¿Qué busca la persona que voy a tratar?. Aparte de esto la buena presentacion del almacen y de los productos logra la comodidad del cliente, la educación y la gentileza con que se atienda logra que el cliente se convierta de un comprador pasivo a un comprador exitoso.

Esta es la ultima estrategia que esta adoptando la organización la cual esta orientada por un grupo de estadounidenses que guian administradores, cajeros y vendedores a las ultimas tendencias sobre ventas, servicio al cliente y capacitacion y manejo de personal.

Spring step – alpie maneja clientes a nivel nacional por eso es tan importante para ellos el conocimiento de cada uno de los rincones de Colombia , para que siempre se brinde al cliente comodidad y lo que realmente busca.

1 comentario:

ADMINISTRACION123 dijo...

No hubo un trabajo en equipo que no permitiera la excesiva lectura de notas que no se hicieron de forma coherente y con un hilo conductor que genero una presentación desordenada y dispersa.